HISTORIA DEL PROYECTO

Fue en los albores de la década de los 90 cuando el Dr. Fernández Corbelle, Doctor en Medicina y Cirugía por las Universidades Complutense de Madrid y Alcalá de Henares, decidió apostar por el sector de la nutrición —un verdadero problema de ‘peso’ en aquella época—, lo que le llevó a especializarse en trastornos metabólicos como la obesidad y el sobrepeso.

Abrió su primera clínica con la intención de dedicarla en exclusiva a tratamientos nutricionales. Dicha especialización le permitió gestar su propio método de adelgazamiento, un ‘tratamiento nutricional integral individualizado’ con el cual se empezaron a cosechar grandes éxitos en materia de obesidad y sobrepeso.

Pero fueron las demandas de los propios pacientes y la evolución del mercado las que llevaron a ampliar dicho método. La experiencia demostraba que con la combinación de tratamiento nutricional y tratamientos de estética específicos, se lograban los mejores resultados. Así fue como el Dr. Fernández Corbelle decidió incorporar variados servicios de estética con las técnicas y aparatologías más vanguardistas del mercado.

Todo ello culmina con la apertura en septiembre de 2007 de su clínica central, el buque insignia del grupo, unas vanguardistas instalaciones con amplios espacios y decoración refinada en las que se funden calidad y estética a partes iguales; un verdadero remanso de paz en el que poder disfrutar de los tratamientos más novedosos y efectivos del mercado.

Durante estos años, además de los médicos especializados en nutrición, el equipo se ve completado con la incorporación de una doctora especialista en Medicina Estética, un doctor especialista en el tratamiento integral de varices y un cirujano plástico que colabora puntualmente con la clínica para asesorar en todo lo concerniente a temas de cirugía plástica, reparadora y estética.

Y es a finales del año 2012 cuando decidimos compartir nuestras instalaciones con más profesionales médicos de otras especialidades así como con fisioterapeutas u otros profesionales de la salud.

A lo largo de estos años han pasado por nuestros centros más de 18.000 pacientes, y contamos con más de 13.000 direcciones actualizadas y más de 3.500 direcciones e-mail a las que mandamos periódicamente información de todos los servicios que ofrecemos.